11 de julio de 2009

lenta persecución policial a un tractor

Noticia de la agencia Reuters: "Alemán ebrio en tractor causa lenta persecución policial"

Un alemán ebrio llevó a la policía a realizar una persecución a baja velocidad, después de que el hombre robara un tractor para llegar a su casa desde un club nocturno, informaron las autoridades. La policía usó gas de pimienta en su intento por detener el vehículo, en una lenta persecución que duró 40 minutos.
"Después de que su novia lo abandonó en el club nocturno el conductor, de 23 años, quien no posee licencia, dirigió el vehículo para ir a su casa", señaló el lunes un portavoz de la policía. Seis vehículos policiales comenzaron a seguir al tractor, que se movía a unos 20 kilómetros por hora, después de que fueron alertados del robo la madrugada del sábado.

Los oficiales intentaron parar al conductor mostrando carteles de detención y arrojando gas pimienta a través de una ventana abierta. Luego, intentaron sin éxito evitar su escape lanzando clavos en la carretera, pero las ruedas del tractor resultaron ser demasiado gruesas.
La persecución finalmente terminó cuando los oficiales dispararon a las ruedas del tractor tras empujar un automóvil de la poli y colisionar con otro vehículo.