13 de septiembre de 2011

y mero punto final

Como colofón a la anterior entrada, una rola, definitiva y con la que queda todo dicho, que compuso el cantante argentino Mero. Con la cual rematamos y damos carpetazo al tema de los (auto)atentados del 11S.

Ante la avalancha de reacciones que se produjeron hacia el videoclip, al autor le entró un pequeño ataque de pánico y se quitó de enmedio por unos días para evitar tanto que se le subiese el ego como las consecuencias de la notoriedad pública. Este ser humano en su faceta artística tampoco se dedica a cubrir únicamente temática político-social, más bien dice estar interesado en lo introspectivo y en la búsqueda de un cambio de paradigma mental y cultural. Como suele acertar enmedio de la diana en sus composiciones, he aquí otra coplilla rockera, que habla de la estafa monetaria, titulada "Activante":

"Lo que hacen es prestarnos aire para ponernos a correr... un placebo de papel, un carburante de papel, sólo una deuda de papel." Chapeau! Si quieres bajártelos, puedes hacerlo desde aquí (hosting en megaupload, formato mp4, comprimidos en zip) o desde aquí (hosting en sendspace).