23 de febrero de 2013

qué pasó con sandra?

Antes de que cierta Majestad deje su trono obtenido golpe a golpe... antes de que ese ejemplar campechano pueda convertirse en diana de la prensa cobarde que siempre ha callado y encubierto su comportamiento hipócrita, anti-ético e incluso delictivo*... antes de que el Casanova de pacotilla, descendiente de bribones que esconde una fortuna estimada en casi 2.000 millones € (lograda a base de chanchullos ilícitos) pase a un plano más discreto... antes de todo eso, recuperemos la memoria de una joven actriz (sin que necesariamente su nombre esté relacionado con el monarca reseñado).


Pinchar para ampliar. "El Príncipe Bobónico" de Javi Herráiz. Este blog no coincide con la visión republicanista plasmada en la última viñeta, ya que representa una forma de gobierno estatal..

Sandra Mozarowsky acababa de empezar su carrera cinematográfica participando en algunas películas de serie "B" durante la etapa del llamado destape español cuando falleció en 1977, a punto de cumplir 19 años, a consecuencia de la caída que sufrió desde el balcón de su casa.

Una versión sobre la causa del accidente defiende que la muchacha arrastraba problemas de depresión y medicación debido a que no alcanzaba el ideal de delgadez imperante en su mundo, lo que le habría llevado al suicidio. Otra teoría, sin embargo, afirma que la actriz podía estar embarazada en el momento de su muerte (casi de 5 meses, razón de sus "kilitos de más") y había sido abandonada antes por un importante personaje, que la había tratado como otro juguete más de su colección**. Esta versión apunta a que el suicidio fue "inducido".

Años después, en una biografía sobre un mafioso masón ex-banquero caído en desgracia (perteneciente en una época al círculo íntimo real), se cita las siguiente frase en boca del protagonista del libro: El rey tiene fama de dejar tirados a sus amigos y amigas, a algunos, incluso, desde muy arriba. No te olvidamos, Sandra. Y no quiero decir con esto que la bella Sandra anduviese con hombres coronados, no, porque me ponen ustedes en un compromiso "real".

* En su dilatada trayectoria ha cometido perjurio, homicidio, firma de leyes sin estar presente, cobro de comisiones ilegales, tráfico de influencias, encubrimiento, etc. Como máximo, y por actividades en las que está involucrado, llega a ser "molestada" gente (empresarios, familiares) de su alrededor. Hasta aquí lo constatable, luego están las sospechas de participación en varias historias entretenidas y truculentas: "Tercat, El Rey, su móvil, Mestre y el tráfico de cocaína", "Sarkozy, el traficante de armas, Al Qaeda, el Rey, Marbella y CajaSur"...
** Por la que pasaron otras vedettes, como la rubia ludópata que presumía de las grabaciones con el baranda que le fueron robadas, u otra de origen eslavo que con el tiempo acabó deteriorada y en la indigencia. El Don Juan también hizo uso del overloaded chalet-picadero que los servicios secretos disponían en la calle Sextante de Aravaca, donde le tenían preparada su fragancia favorita.