15 de julio de 2009

contrato social criminal

Cada mañana al levantarte has de cumplir cada uno de los puntos estipulados del contrato social que todos aceptamos de una u otra forma. Videoclip de un rap en franchute, subtitulao:

Si quieres bajártelo, puedes hacerlo desde aquí (hosting en megaupload, formato mp4, comprimido en zip).

A propósito, siempre hay alguna vieja copla de La Polla Records para casi cualquier tema, a continuación, la letra del "Socios a la fuerza" del disco "No somos nada" de 1987:

Cuando la gente se asocia, se asocia con quien le peta, / pero en esta sociedad somos socios por la jeta
Según he ido viviendo me parece darme cuenta / que soy socio por la fuerza de muchas clases de cerdos: / Muy pronto fui socio de la Iglesia, / más tarde me asociaron a una escuela / y fui socio de empresarios, trabajando para ellos / En el Ejército pude ser socio de generales
Todos en el mismo carro: ellos arriba, yo abajo, / y en ni uno de estos casos a nadie se le ocurrió, / pues, soy el interesado, preguntarme mi opinión.