7 de septiembre de 2009

leaves

Que significa "Hojas". Copla del grupo holandés The Gathering, del disco de 1995 "Mandylion", el primero donde cantaba una jovencísima Anneke Van Giersbergen (que abandonó en 2007 la banda). Practican un rock metal "atmosférico", de base contundente (batería/bajo/guitarra eléctrica) sobre la que se genera un ambiente melódico con la voz y los teclados.

"Cierro tus ojos con mis labios / ahora no ves nada / pero sientes mi aliento encima / como yo puedo sentirte a ti también / Aunque realmente no te conozco / de verdad no me importa / Grita conmigo, haz que sea mi día / mañana todo habrá pasado / toda la dulzura y toda la diversión / no, no quiero saber... / Ahora que te has ido no sé / cómo sentirme por dentro / cargando la esperanza para verte de nuevo / que supongo que nunca lo haré / Ahora que realmente ya te conozco / sí! de verdad me importa" 

La versión del clip es más corta que la del disco (y no sale una parte chula del solo de guitarra). Si quieres bajártelo, puedes hacerlo desde aquí (hosting en mediafire, formato mkv, link originalmente publicado en el blog de videos de Rock'n'web).

Observación sobre los videos que aquí exponemos para descargar: suelen ser en formatos como mp4, flv, etc... que el mierdoso reproductor de windows normalmente no los lee, por lo que es recomendable instalarte en tu equipo algún reproductor multimedia alternativo como el "media player classic".