15 de febrero de 2011

la verdad sobre el agua embotellada

El peligro va más allá de los xenoestrógenos disueltos en las botellas de plástico PET y otras chorradas, ¿queréis saber el auténtico ciclo que recorre el agua que nos llega envasada? Veámoslo en la siguiente infografía por partes:

(Pinchar para ampliar, ésta y las ilustraciones inferiores)

Como es sabido, el agua se origina en el Cielo, y se distribuye en forma de lluvia por el mundo. Plantas y animales toman de este agua natural, que sigue su curso hasta llegar a pantanos y canales de suministro a nuestras casas. Hasta aquí el agua aún conserva la sagrada pureza de cuando fue liberada desde el Cielo, pero... ¿qué ocurre con la embotellada?

Tiene distintos orígenes, pero si ves en la etiqueta, verás que procede de manantiales terrestres o pozos artesanos. Lo que significa que este agua es forzada a ser extraída del interior terrestre, y pasa por un montón de capas subterráneas malignas: la basura, los bichos asquerosos... y la peor capa:

La de los fósiles con evidencias de la teoría de la malvada evolución. El agua subterránea se origina aquí, en el centro de la Tierra, también conocido como ... el Purgatorio! El 92% de este agua son las lágrimas de los condenados. Así es, cuando bebes agua embotellada, tomas agua de pecadores como: blasfemos, brujas, nazis, asesinos de embriones, paganos, homosexuales, ateos, bloggeros y músicos de rock'n'roll.


Fuente: de la "oveja negra albina".