2 de febrero de 2010

ejércitos secretos

Artículo que complementa a uno anterior acerca de los tejemanes de los servicios secretos y ciertas logias. Al igual que aquél, éste también está parcialmente basado en un artículo aparecido en voltairenet. Primero, un video de toronte cosme (artista ya citado en este blog anteriormente) titulado "Ejército Secreto" sobre la OTAN y la operación Gladio:

Si quieres bajarte el clip, puedes hacerlo desde aquí (hosting en megaupload, formato mp4, comprimido en rar). Por otra parte, enlazando de alguna manera con lo arriba expuesto y en línea con una temática recurrente en este blog, reproducción de un artículo de Paul Joseph Watson (Global Research), "Francesco Cossiga: Todos los servicios de inteligencia saben que el 11-S fue un trabajo interno", visto aquí:

El antiguo presidente italiano Francesco Cossiga, el hombre que reveló la existencia de la Operación Gladio, declaró el 30 de noviembre de 2007 al diario italiano de mayor tirada, Il Corriere della Sera, que los ataques del 11-S fueron llevados a cabo por la CIA y el Mossad y que todo esto es de conocimiento común entre los servicios de inteligencia del mundo.

Cossiga fue elegido presidente del senado italiano en julio de 1983, después ganó las elecciones de 1985 y se convirtió en presidente de la República en ese año. Dirigió el país durante 7 años. La tendencia de Cossiga a hablar claro ha incomodado al establishment político italiano, tras revelar la existencia de la Red Gladio (una red de inteligencia clandestina bajo los auspicios de la OTAN que organizó atentados con bombas en los años sesenta, setenta y ochenta), y de su parte de responsabilidad en ponerla en marcha. La especialidad de la red Gladio era llevar a cabo operaciones "bajo bandera falsa"; ataques terroristas de los que eran acusados luego los grupos de oposición.

Las revelaciones de Cossiga provocaron una investigación parlamentaria sobre Gladio en Italia en 2000, durante la cual se descubrieron evidencias de que los ataques habían sido supervisados por el aparato de inteligencia estadounidense. En marzo de 2001, el agente de Gladio Vincenzo Vinciguerra declaró, en un testimonio bajo juramento, que: "tenías que atacar a civiles, a la gente, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida completamente alejada de cualquier juego político. La razón era muy simple: forzar al público a volverse hacia el estado exigiendo más seguridad".

Según las nuevas revelaciones de Cossiga: "Bin Laden supuestamente confiesa que Al Qaeda habría sido el autor del atentado del 11 de septiembre a las dos torres de Nueva York, pero en todos los círculos democráticos de América y Europa, entre ellos los del centro-izquierda italiano, saben muy bien que el terrible atentado fue planeado y realizado por la CIA americana y el Mossad israelí, con la ayuda del mundo sionista, para poder acusar a los países árabes y para inducir a las potencias occidentales a intervenir bien en Iraq bien en Afganistán."

Cossiga también se refiere a los misteriosos "vídeos de Al Qaeda" que tan grandes servicios prestan a los proyectos bélicos: "El vídeo en el cual reaparece Osama Bin Laden (...) y en el que se formulan amenazas al ex premier Silvio Berlusconi, no es otra cosa que un videomontaje realizado en los estudios Mediaset de Milán, y hecho llegar a la red de televisión Al-Yazira, que lo ha difundido ampliamente..."


En realidad esto es ya viejo, a lo que podemos sumar la charlotada de las imágenes "actualizadas" que el FBI proporcionó a principios de 2010 de los rostros del Bin Laden y de otro terrorista buscado, valiéndose para su confección de forma cutre de las facciones superiores en una foto del político español Llamazares. La multitud de datos inconexos en el caso del joven nigeriano que por navidades supuestamente intentó atentar en un avión, las amenazas al Yemen... A estas alturas el timo ya no funciona, cualquiera con dos dedos de cabeza sabe que Al-Qaeda es un invento (hasta en la BBC han llegado a sacar un documental sobre este asunto) en el que incluso metieron a actores como integrantes: Los generales norteamericanos Casey y Kimmit reconocieron que el fallecido terrorista Al-Zarkaui fue fabricado por los servicios estadounidenses de guerra psicológica y el general Bergner declaró que el sucesor de aquel personaje, Al-Baghdadi, era un actor. Más información aquí.