11 de diciembre de 2009

en serio, nos gobiernan asesinos en serie

Noticia reciente. Confirmado: David Kelly fue asesinado en un complot secreto. Es la conclusión de un equipo de 6 médicos. El científico británico falleció en julio de 2004 envuelto en una polémica en Gran Bretaña por las falsas armas de destrucción masiva de Iraq, asunto que se disponía a denunciar poco antes de su muerte. La versión oficial (informe Hutton, a instancias del Premier) en su día concluyó que se había suicidado. En una de sus última conversaciones telefónicas, el finado afirmó: "No me sorprendería si hallan mi cuerpo tirado en un bosque".

Otra: El chuloputas mierdecilla, esperpéntico fantoche, monopolista podrido maniaco-sexual y pedófilo Primer Ministro de Italia, el ínclito Silvio Berlusconi, al que (la pasada semana) se le ha señalado por fin públicamente su vínculo directo con la Mafia y los tratos que en 1993 tuvieron, gracias al testimonio en juicio de un mafioso.

¿Hará falta recordar los asesinatos de periodistas en Rusia de clarísima autoría gubernamental? ¿O los menos conocidos casos de "suicidados" en USA como James Hatfield o Gary Webb? ¿O la implicación de los servicios secretos en las tramas terroristas (ver este anterior post)? Los mandamases (por supuesto, colocados en los gobiernos por las correspondientes cúspides reales del Poder) igual da sean tiranos, estúpidos, antipáticos o nobeles de la paz; no sólo hacen uso de la guerra al por mayor en sus planes. También y sobre todo emplean la guerra sucia, oscura y en secreto, contra todo lo que les inoportune.

Añadido 14 de diciembre de 2009: Al al poco de publicarse este post, vaya coincidencia, un hecho sorprendente; tras un mitin en Milan al fanfarrón mafioso delincuente Berlusconi parece ser que le han roto dos dientes y la nariz de un "estatuillazo". Rápidamente los medios se han apresurado a tildar de "perturbado mental" al agresor. Desde este blog no podemos sino calificar de valiente su acción (que cunda el ejemplo)... y desearle suerte con la que se le avecina. Por supuesto, con este suceso nada se está hablando de la ley especial que se está maquinando para garantizar la inmunidad e impunidad jurídica del Primer Ministro.